Amanda es una artista australiana nacida en Brisbane, y vive en Burpengary con su familia, es una artista profesional que comenzó a entrar en exposiciones y certamenes en 1997 y ha ganado el reconocimiento creciente como artista.

La pasión por el arte eran evidentes desde muy pequeña, ella es principalmente autodidacta, aunque cuando surje oportunidad disfruta asistiendo el taller de arte. Ella es un artista muy dotado en los oleos, aunque tambien disfruta con los pasteles. El desafío más grande para Amanda es encontrar el tiempo para estudiar el arte, pintar y levantar una familia jóven.

Amanda ha exhibido en la exposición Talent Pool ‘la Moreton Bay Consejo regional y el Consejo Comarca Caboolture , así como numerosas exposiciones de arte local y regional. Ha ganado numerosos premios durante este tiempo, tiene muchas pinturas en numerosas colecciones particulares, así como el Regional de Moreton Bay Council.Nature .

Siente que su arte retrata el ambiente natural , teniendo un profundo aprecio y afinidad a la belleza de la naturaleza. Ama el color, la textura y el juego de luz y sombra en un entorno natural, desea compartir con el espectador la belleza que nos rodea y cómo las actividades cotidianas pueden ser fuente de inspiración y despiertan recuerdos emotivos de experiencias de la infancia.

Girls digging in sand

Whats on the othersid

The red ball

The Cath

Splashin fun

Creek ramble

Fuente: Amanda Russian

Su blog

Su Web