Alex Perez nacido en Santiago de Chile, en 1946, una cuarta generación de artistas. Después de graduarse de la Academia de Bellas Artes en Santiago, trabajó en su estudio de Padre – la Cumbre Iberoamericana, pintor chileno Eduardo Pérez – donde adquirió la mayor parte de sus conocimientos y habilidades artísticas.

Expresa su pasión artística y la “joie de vivre” mediante el registro de la Naturaleza en el lienzo, el desplazamiento de la luz como el día avanza desde el amanecer hasta el anochecer y de nuevo, la viveza de los colores de su soplo de vida y vitalidad a su lienzo añade un realismo romántico enfoque y que refleja un ambiente tranquilo y armonioso, como un medio de transportar al espectador a una experiencia visual serena y contemplativa.

El uso de numerosas técnicas para crear: óleos, acrílicos, acuarelas, dibujos, grabados, estampas y pinturas murales. Su arte también incluye obras de las vidrieras y esculturas en piedra.

Ha expuesto en todo el mundo, y sus obras están incluidas en colecciones públicas y privadas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Israel, América del Sur y Japón.

Santa Maria Della Salute

Fishing boats in niebla

Those summer days

Paceful Landscape

Sea Rocks

Las Salinas Coastal Rocks

Faithful artifacts

Fuente: Alex Perez
Anuncios