Tere Unsain nace en Barcelona, aunque sus ultimo 30 años los pasa en Valencia, su pintura es la union de dos tendencias, la abstraccion y el realismo. En 1975-1977 Trabaja en estampación y diseños de la casa de alta costura de Honoré, Barcelona.
En 1978 se dedica exclusivamente a la pintura y monta su propio estudio, realiza sus primeras exposiciones individuales y obras en colecciones privadas.
En 1992 Realización del Retrato de Don Juan de Borbon Conde de Barcelona por encargo personal para la colección privada Conde de Barcelona de Madrid. Entra dentro de la colección de la Casa Real con un Retrato de Don Juan. Colección privada del Palacio Real de Madrid.
1992-1995 Creación y desarrollo didáctico del Club Cultural Americano de Valencia, Colegio Americano de Valencia. Realización de 20 proyectos para el mural
Apocalipsis“ , Exposición Retratos de Don Juan de Borbón, Club Financiero Génova, Madrid.
1995 –1997 Fundación Angel Orensanz, “Paradojas» y Sentimientos”. Nueva York.
Realización de un Mural (8m) Colección Privada Valencia Comité Europeo, “ Euroart” Francia OBEC-97, Comité Europeo. Málaga.
1999 – 2000 Realización de varios murales para las ciudades de México (8m), Barcelona, Canarias (5m.), Roque Nublo Las Palmas. Exposición, Palacio Elizalde, Barcelona. “ Trafic 2000”.
2002 Proyecto de presentación del Mural de la ciudad de Valencia (12 m.) para la Consellería de Cultura de Valencia. xposiciones en Valencia, Bancaja.” Dentro del retrato “ , Sagunto. “El Reciclaje “ Puzol, Valencia. Realización del libro “JUAN “ ilustrado con 74 dibujos. Ayuda al Cáncer Proyección y conferencia del DVD en las ciudades de Barcelona, Madrid
2003 Proyecciones de Audio visual en Ginebra, Suiza y Las Palmas. Tres murales para Alemania, Madrid, Valencia Guión del “Libro de Juan”, Icon Productions, Los Angeles, EEUU. Escultura “El eco del NO” en Acero y Hierro.
2004 Murales para colecciones privadas en Ginebra y España…
Exposición “los siete pecados capitales” Feria de las Flores. Gerona.
2005 Tres murales: España” Bous al carre”, Madrid “Juan Bravo”.
2006-2007 Murales para colecciones de México, Ginebra y España.
Proyección de audio-visuales en distintos países.
2007-2009 Exposiciones en España. Murales para México y Australia.
Investigación y manipulación sobre Técnicas digitales.
nicio de pintura sobre aluminio. Exposicion «Hablando con el vino» Fundación Caja Rioja
Romance anonimo
Tocando a la vida
Don Joaquin
Serie ojos
Serie ojos
Instante
Isidro
Debe estar conectado para enviar un comentario.