Linda Hardy Lucas artista internacionalmente conocida, fue nombrada como uno de las 10 artistas para ver en 2008 por Southwest Art Magazine . Sus artículos y obras de arte han aparecido en The “Artist’s”, “International Artist”, The American Artist “DRAWING”, “Southwest Art”, “American Art Collector” and Northlight Magazines as well as International Artists Publishing, Inc.

Linda es conocida por sus asombrosas pinturas hechas con lápiz de color. En 2007 ganó el Premio y el Premio CIPPY EXXPY – los dos más altos premios otorgados por la Sociedad de Color Lápiz de América. Linda tiene la distinción de ser el único artista lápiz de color que ha ganado ambos premios . También es el único artista lápiz de color que ha ganado las revistas internacionales Artistas del Gran Premio Award que recibió en 2005. Su obra ha sido expuesta en más de 45 exposiciones nacionales e internacionales y se ha ganado el mismo número de premios y honores.
Ha recibido Premio al Mérito de cinco años en la Sociedad de Color Lápiz de América , Presidente de CPSA 215, el área de Dallas / Ft Worth Capítulo de Distrito de la Sociedad de Color Lápiz de América y es miembro en el monte. Agradable Texas, Sociedad de Arte .