Juan Manuel Alvarez Cebrian, nacio en Madrid en 1966, en 1.988 es Diplomado Diseño de Interiores por la Escuela de Artes Aplicadas de Madrid, y Clases del natural en el Círculo de Bellas Artes, Madrid. en 1984, en 1.989 es Copista de obras de arte en el Museo Nacional del Prado, en 1.993 Taller de arte con Daniel Quintero. Universidad Complutense. El Escorial, Madrid, en 1.995 Taller de arte con Eduardo Urculo. Universidad Complutense. El Escorial, Madrid, en 1.996 Incursiones en Mail-Art. New York 1.995, Dinamarca, en 2.000 Taller de grabado con José Hernández. Universidad Complutense. El Escorial, Madrid, en 2.003 Taller de Grabado con Daniel Gil Martín. Real Casa de la Moneda y Timbre, Madrid y Taller de Litografía con Luís Cabrera. Real Casa de la Moneda y Timbre, Madrid, en 2.006 Taller de Dibujo con José Hernández. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid.

Ha realizado numerosas exposiciones tanto colectivas como individuales y optenido premios como en 2.010 Premio Adquisición en el XLII Concurso de Pintura y Dibujo Antonio López. Tomelloso, Ciudad Real, en 2.003 Primer Premio de Pintura en pequeño formato AGORA 96. Cádiz y Finalista Premio de Dibujo Antonio del Rincón. Guadalajara.
en 1.997 Finalista Premio de dibujo Fundación Ynglada Guillot. Barcelonay
Primer Premio de Dibujo Antonio López García. Tomelloso, Ciudad Real. en 1.994 Primer Premio de Pintura del XXVI concurso de Pintura y Dibujo Tomelloso. Ciudad Real.

Esterlincias

S/t

Pato balancin

La cafetera

Chica leyendo

Cuatro rosas

Fuente: Juan M. Alvarez Cebrian

Web

Anuncios