Esteve, nace en Alcoy en 1971, cursa sus estudios en la Escuela d’Art d’Alcoi.En 1994 sale de Alcoy para buscar su residencia cerca del mar, es en esos años donde descubre la plenitud del mar y la luz mediterránea que siempre le acompañará en todas sus obras.En 1997 comienza estudios en la Universidad de Bellas Artes de Altea,A los 30 años, vuelve a Alcoy, donde ahora reside, trayendo de sus años pasados la inspiración en sus nuevas Obras.
Fuente: Marc Ferrandi Esteve







no se si me gusta , lo de las piedras y el mar de pronto se nota bien logrado , lo que no me gusta son las combinaciones de piedras aguas jarros y cosas que no me agradan , pero a otras personas deben agradarles
Extraordinario. Enhorabuena, su obra es una maravilla, no he visto tanto realismo desde hace tiempo. Es un orgullo tener artistas como Marc en la comunidad Valenciana.