Tomas Santos, nacio en Madrid en 1974, se licencia en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid en 1999 donde también realiza el curso de postgrado de “Conservación y Restauración del Patrimonio” ese mismo año.
Obtiene el Certificado de Aptitud Pedagógica de la Formación de Profesores de Educación Secundaria en la Didáctica de Ga e Historia por la Universidad Complutense de Madrid en 2000.
En noviembre de 2006 y hasta diciembre de 2008 asiste a clases de Especialización en Pintura realista en la Escuela Taller Municipal de Arte de Olías del Rey (Toledo) donde realiza los cursos específicos de: 2006 “Preparación de Soportes e Imprimaciones”, 2007 “Pintar con Espátula”, en 2007 “Apuntes del Natural de Figura Humana”. (Con la participación de Eduardo Naranjo).Desde Septiembre de 2008 es Socio del Círculo de Bellas Artes de Madrid donde asiste a talleres libres de dibujo y pintura del natural con pose.
En febrero de 2009 ha sido nombrado artista pintor miembro académico de la ACCADEMIA INTERNAZIONALE “GRECI-MARINO” de Italia.

Toallas tendidas en el patio

Zona portuaria de la Habana

El patio de la casa del pueblo

Vida

El rio tormes

El rio tajo

Fuente: Tomas Santos

Blog

Anuncios