smael Fuentes Lopez, nace el 9 de Noviembre de 1981 en Valencia, España, residiendo hasta el año 2007 en la localidad de Paiporta.

Desde niño Ismael presenta un gran interes por el dibujo y la pintura, compaginando sus estudios en Formacion Profesional Superior en Imagen y Sonido con clases impartidas por Marlen Ramos en la escuela de Diseño y Dibujo Barreira. En dicha institucion, destacara el pintor notablemente obteniendo el primer premio de pintura el año 2000 y la Beca de estudios que le permitiria disfrutar un año de gratuidad en las clases de la escuela.

En el año 2003, colabora con el pintor Salvador Montesa (miembro fundador del grupo Parpalló). en la realizacion de la cúpula del Cristo de la iglesia de San Jorge de Paiporta.

En 2007 se licencia en la Facultad de BBAA de San Carlos, otorgandole durante su formacion Universitaria varias becas, entre ellas la Beca de Paisaje Pintores Pensionados del Paular (Segovia). Ha conseguido varios premios, ha realizado numerosas exposiciones y su obra se encuentra en diferentes instituciones.

Mi abuela

Concha

Women ironing (mi madre)

Pilar

Jose Saborit

Pilar

Fuente: Ismael Fuentes

Web de Ismael Fuentes//

Anuncios