Juan Carlos Mendez Morales, nace en Madrid en 1967, al término de la carrera, se especializó en técnicas y procedimientos de arte, asistiendo a diversos cursos de formación en varias estudios de Madrid destacando entre ellos la Fundación ARAUCO, que tiene su sede en Chinchón.

Esta experiencia despertó en el su admiración por el Realismo. Al tiempo que le motiva para un estudio de mayor hondura en el proceso técnico de la pintura, realizando varios Cursos, y desarrollando diversos campos de las artes visuales contemporaneas.

Con una experiencia de más de ocho años, desempeña su labor docente como Profesor de Pintura. Fundador en Madrid del “Estudio de Arte” Mendez Morales en 2005, donde desarrolla una intensa actividad docente y artística.

Tiene obras en Museo del Ferrocarril de Madrid., Fundación Caja Madrid, Exma. Diputación de Guadalajara, Exmo. Ayto. de Badajoz, Exmo. Ayto. de Madrid, Exmo. Ayto. de Getafe Coliseum Alfonso Pérez, Japón Colección particular y numerosas exposiciones individuales y colectivas.

En la actualidad pueden ver algunas de sus obras en Galeria Sokoa, en la exposicion colectiva de verano 2009.

Contraluz Venecia

Barca cala Figuera

Reflejos Venezianos

Fuente: Juan Carlos Mendez Morales

Web Juan Carlos Mendez Morales

Anuncios