Nací en Madrid en 1945 y a la edad de año y medio emigré junto a mis padres a Monzón –Huesca- en donde estuve hasta la edad de 29 años.

Aunque de formación autodidacta, en mi juventud me inicie en esta disciplina de la mano de mi madre (gran amante de las artes) e inicie cursos de dibujo lineal y artístico. Luego a lo largo de mi vida he participado en múltiples exposiciones de pintura.

Durante años (debido a esas obligaciones que comportan las responsabilidades de la vida) he estado alejado de los circuitos comerciales del Arte, no dejando de hacer trabajos por encargo, que forman parte de un buen numero de colecciones particulares, pero ahora por esa necesidad de compartir lo que llevas en tus adentros, hace que vuelva a las salas de exposiciones.

Si tuviera que clasificar mi estilo, yo lo definiría en esta última etapa de un realismo que cada vez se acerca mas alhiperrealismo , de encuadre actual, composición personal, perspectiva lineal y color equilibrado, gama rica en matices, luces y contraluces, limpios de color y composición llena de dificultades. En cuanto a la temática, predomina el paisaje urbano e interior y también el difícil tema de los retratos.

Veleros

Veleros

 Calle Mojada

Azules en el puente

Cafe con vistas

Boutique de tè

Luz de mañana

Reflejos

Serena Mañana

Fuente. Francisco Motto

En artelista