Darío Dárguez nace en Capital Federal, el 24 de Agosto, destaca en bodegones, paisajes y naturalezas muertas que provocan al sensible espectador la sensación de un extraordinario realismo.
La constante participación de este artista plástico en galerías y muestras suscitó opiniones favorables para su carrera y obras que lo continúan incentivando hacia un mayor perfeccionamiento.
Innumerables obras de Dárguez ya pertenecen a colecciones privadas nacionales e internacionales.
Actualmente se enorgullece de haber formado como docente a varios grupos con valiosísimas aptitudes pictóricas que reconocen su recorrido artístico y gran éxito.

En 1988 obtiene el título de profesor de Dibujo y Pintura y comienza a incursionar en la docencia.Su actividad como docente comienza a expandirse, al mismo tiempo continuó tomando clases de perfeccionamiento con el destacado maestro de la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón el Sr. HÉCTOR BONINO.
En 1990/2000 comienza su actividad comercial, donde se contacta con distintos exportadores y coleccionistas. Un año despues tiene el orgullo y el privilegio de conocer a su mas admirado artista plástico el destacado JUAN LASCANO que con su visión y consejos se convierte en su guía. En la actualidad realiza análisis de obra periódicamente con el maestro.

En 2002 comienza a formar parte del staff de artistas de la galería DI CIANNI Arte Contemporáneo (Bs. As. Argentina), en 2003 participa en una exposición colectiva, en el mes de agosto en dicha galería.

Desde hay ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas que pueden ver en su web.

Fuente: Dario Darguez

Web Dario Darguez

Anuncios