Hoy os subo a otro maravilloso pintor, Vladimir Jovicevic nació en 1987 en Podgorica, Montenegro. Su comienzo en la pintura fue muy temprano, asistió a la escuela de arte en el Centro de Cultura Tivat, dirigido por los pintores académicos Ljubomir Popadić y Momcilo Macanović. Después de graduarse de la escuela secundaria en Kotor , se inscribe en la academia privada «Accademia di Belle Arti di Terni»,Italia . Después de su graduación, continuó la formación en la pintura realista en «Florence Academy of Art» en Florencia.
En junio 2013th , , ganó como mejor pintura en la Academia de Arte de Florencia. Actualmente es profesor estudiante de Florence academy of Art
Best Painting of the Year 2012-13
Oil on Canvas
170 x 100 cm
Fuente; Vladimir Jovicevic
bueno la mejor academia en la actualidad..prueba de ello son los trabajos de sus alumnos..un ejemplo este joven talentoso y como el hay muchos..