Realismo en la pintura, os desea Feliz Navidad a todos, que seáis muy felices en estos días tan especiales, y esperando que este año que esta por entrar,  y en estos tiempos tan difíciles para muchos, sea cada día mejor para todos.

Gracias a todos un año mas, por vuestra confianza diaria, por ser fieles a la pagina de Realismo, que cada año sigue creciendo, y que en este año ha sido aún mas especial todavía, esperamos seguir mejorando con nuevos proyectos, nuevos artistas, exposiciones, concursos, pasos a paso … todo lo relacionado con lo que tanto nos gusta la pintura, en especial El Arte Figuratativo.

Pronto llegara nuestro quinto  aniversario de Realismo en la pintura, que como siempre celebraremos, y en que haciendo reflexión estamos muy contentos a donde hemos llegado, esperando que sigan todos por aquí, os deseamos de nuevo Feliz Navidad.

Y que mejor que con esta maravillosa y preciosa obra al pastel ,”El trago”,  de nuestro amigo, Aurelio Rodríguez López, que desde aqui les damos las gracias por poder celebrarlo con su obra.

Aurelio Rodríguez López

 

Anuncios